0
Publicado por Nicosurferito el 16 mar 2020, 16:30
Día 3 y ya estoy como en la segunda foto, por @Nicosurferito
Vía: https://twitter.com/Nicosurferito/status/1238839842487898112
12
Publicado por saray el 16 mar 2020, 16:00
Hay gente que merece lo peor, por @nega_maiz
Vía: https://twitter.com/nega_maiz/status/1239105847407640576?s=12
5
Publicado por 123dale el 16 mar 2020, 15:30
La experiencia de una cajera de supermercado en plena crisis por el coronavirus, por @PerkinsUnknown
Vía: https://twitter.com/PerkinsUnknown/status/1238963594047430658
1
Publicado por flamenquin el 16 mar 2020, 15:00
Un descansito, por @alexcallateya
Vía: https://twitter.com/alexcallateya/status/1238793946928726017
1
Publicado por manilagorila el 16 mar 2020, 14:00
Saltar el metro con seguridad
4
Publicado por detriana el 16 mar 2020, 14:00
Totalmente merecido, por @Serjfield
6
Publicado por Sergio el 16 mar 2020, 13:45
Jaque Mate Donald... Por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1238479820440420352?s=21
0
Publicado por tete el 16 mar 2020, 13:30